dijous, 10 de novembre del 2016

Llamamiento del EZLN a colaborar económicamente



(En Castellano más abajo)

Bones a totes i tots!
seguint la crida del EZLN han iniciat una campanya de donacions per enviar a Mèxic, sota hi ha el missatge de les companyes de Lumaltik...
Gracies per la vostre cooperació i una forta abraçada!!!

Buenas a todas y todos!
siguiendo el llamamiento del EZLN han iniciado una campaña de donaciones para enviar a México, debajo esta el mensaje de las compañeras de Lumaltik...
Gracias por vuestra cooperación y un fuerte abrazo!!!




- - - - - -
Hola!

Como ya sabréis el EZLN junto con el CNI (Congreso Nacional Indígena) ha planteado una nueva iniciativa política por la cual van a promover que una mujer indígena sea candidata independiente en las próximas elecciones presidenciales en México.

Podéis ver en qué consiste en este comunicado (especialmente en las lineas del final):

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2016/10/14/que-retiemble-en-sus-centros-la-tierra/ 


Por ello el Congreso Nacional Indígena se ha declarado asamblea permanente y el 30 y 31 de Diciembre se reunirá en San Cristóbal de Las Casas. Para ello el EZLN ha hecho un llamamiento a colaborar económicamente y poder cubrir el gasto de pasajes de las personas del CNI.
En Lumaltik hemos abierto una cuenta para que quienes quieran puedan ingresar donaciones para mandar a México. Obviamente el 100% de lo que recibamos lo vamos a enviar al CNI.

Te pedimos que si decides colaborar nos envies un email a info@lumaltik.org y de ese modo podemos informarte de cuanto se ha recaudado y enviarte los movimientos bancarios.

El número de cuenta (caja laboral) es ES37  3035  0064 25  0640072623

--


Lankidetzarako eta Herrien Garapenerako Erakundea
Asociación por la Cooperación y el Desarrollo entre los pueblos


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada