dijous, 21 d’abril del 2016

Actividades en Barcelona en el marco de la convocatoria del EZLN “CompARTE POR LA HUMANIDAD”

En el marco de la convocatoria del EZLN “CompARTE POR LA HUMANIDAD” Desde el espacio de Adherentes a la Sexta Barcelona les invitamos a las diferentes actividades que se van a desarrollar dentro de la Expo-subasta Pro-presos, el 1º de Mayo y la Muestra del Libro Anarquista de Barcelona. 

Este año la Expo-subasta se suma a la convocatoria zapatista y desde este espacio se saludan y abrazan los 20 años de lucha y resistencia del Consejo Nacional Indígena de México.

El viernes 22 de abril a las 19:00 horas en el a l'Ateneu Llibertari del Palomar C/ Coroleu 82 (Metro L1. Fabra i Puig) se realizará una charla en la que se contextualizará e informará de la situación de nuestrxs compañerxs presxs en México y contaremos con la participación vía Skype de un compañero de Los Otros Abogadoz y la mamá de uno de nuestros compas presos. También se presentará la revista “Jornadas anticarcelarias: el negocio de la cárcel” y se informará de la situación de la compañerxs anarquistas Mónica y Francisco.

De igual manera el día 6 de Mayo, en el mismo lugar, a las 20:00 horas se llevará a cabo la subasta de todo el material recibido, entre lo que se encuentran dibujos de Fernando Bárcenas, una hamaca de Miguel Peralta, un frutero de Álvaro Sebastián y un ajedrez tallado en madera de Luis Fernando Sotelo.

Porque dentro y fuera de los muros resistir es un arte, y porque la humanidad florece ,día con día, detrás de los muros en los que  la bestia carcelaria  pretende deshumanizarnos. 

Porque: “Sabemos que son muchos los que resisten desde allí dentro y sus voces son silenciadas; A todxs aquellxs que desde las oscuras celdas seguís luchando, ¡ánimo que no estáis solxs!”

El primero de Mayo estaremos participando a partir de las 11:30 de la mañana, en la  Plaça dels Àngels, 1,  (Junto al MACBA), en el encuentro anarcosindicalista y libertario de la CNT-Catalunya. Durante toda la jornada estarán interviniendo diferentes asambleas, grupos de apoyo y colectivos para informar de su situación, luchas y proyectos. Terminará con una comida a precio popular previa a la manifestación de la tarde.

La XII Mostra del LLibre Anarquista de Barcelona, también se enmarcará dentro de la convocatoria zapatista al Festival “CompARTE POR LA HUMANIDAD”, en ella estaremos presentando el libro El Pensamiento Crítico Frente a la Hidra Capitalista I. Será del 26 al 29 de Mayo en diferentes espacios en el barrio del Clot.

Desde el sótano de este lado del mundo, seguimos ensayando el noble arte de la resistencia; y seguiremos poniendo el corazón en el lado más humano de la vida: La fraternidad y el apoyo mutuo.

Reciban abrazos fraternales

Más info: https://subastapropresxs.wordpress.com
http://www.llibreanarquista.net/


-- 
Adherentes a la Sexta Barcelona

Correo: adherentesalasextabcn@gmail.com
Web: https://adherentesalasextabcn.wordpress.com
Facebook: Adherentes A la Sexta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada