dimarts, 21 d’octubre del 2014

EN BARCELONA EL 22 OCTUBRE A LAS 20:30h EN PLAÇA CATALUNYA

Respondiendo a la convocatoria que surge desde México, invitamos el próximo miercoles 22 de octubre a las 20:30hrs a una concentración en apoyo y solidaridad con los estudiantes normalistas de Ayotzinapa-Guerrero.

La consternación que nos invade ante tanta barbarie en México, no puede acallar nuestro legítimo derecho a manifestar en la distancia, el dolor, indignación y rabia que sentimos ante los constantes abusos ejercidos a la población por parte del gobierno mexicano en todos sus niveles, que se pone de manifiesto ante los terribles hechos acaecidos en los últimos tiempos.

La cita es en Plaza Catalunya. Les pedimos llevar velas, porque nos gustaría mostrar que ante tanto terror, siempre mantendremos Una Luz de Esperanza y Solidaridad con nuestros hermanos normalistas, estudiantes, campesinos.


No están solos!!! su dolor también es nuestro dolor, su rabia también es nuestra y su indignación la vivimos también en nuestros corazones.


Desde Barcelona queremos hacer llegar hasta México una señal de solidaridad y dignidad y al gobierno mexicano la exigencia firme de que


#TodosSomosAyotzinapa
#VivosLosQueremos
#SolidaridadDesdeBarcelona
#TodxsSomosNosotrxs



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada