divendres, 23 de maig del 2014

CONVOCATORIA TUITERA







La RvsR (Red contra la Represión y la Solidaridad) convoca y nos adherimos:

Os solicitamos una nueva tanda de envios de mail y correo electrónico porque después de la agresión al Caracol de La Realidad y del asesinato del compañero Galeano consideramos que es indispensable:

.- continuar la campaña de apoyo a las Comunidades y a los logros zapatistas, a la construcción de Autonomía social e indígena.

.- señalar a los responsables, en particular al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. 


Para esto les pedimos a todos los compañeros y compañeras de la CGT, de la Sexta y a toda la gente honesta que, a partir de la tarde del 23 de mayo y hasta la tarde del 26 de mayo, envíen repetidamente los siguientes mensajes:


Por Twitter:
 
@VelascoM_ y @gubernaturachis  si tocan a los Zapatistas nos tocan a todos #VelascoParamilitar #GaleanoVive
@VelascoM_ y @gubernaturachis los ojos del mundo están sobre ustedes #VelascoParamilitar #GaleanoVive

Por correo electrónico:
 
Manuel Velasco:  Si tocan a los Zapatistas nos tocan a todos. Los ojos del mundo están sobre ustedes.
Exigimos justicia por el asesinato del Compañero Galeano, un alto a la paramilitarización de Chiapas y respeto a las comunidades zapatistas que construyen su autonomía por la vía de la paz.

Queremos aprovechar para agradecer a todos los compañeros y compañeras que el pasado dia 18, domingo, estuvieron participando en la campaña por twitter. Las estadísticas reflejan que logramos una repercusión media alta, con más de 7500 y que, en momentos puntuales logramos ser tendencia, tanto en mexico como en españa. Fue un esfuerzo puntual, un acto muy concreto, una novedad en la forma de aplicar transnacionalmente la protesta en la red en un período temporal corto y concreto, una prueba, en definitiva, que nos ha demostrado puede ser válida.

Gracias por el apoyo.


Equipo de Trabajo CGT México
Àngel Bosqued
Secretaría Relaciones Internacionales  - CGT
@CGTrelinternac

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada